¿Cómo participar?

Si te interesa participar como modelo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener claridad de porqué lo quiere hacer. Muchas veces las personas quieren verse bonitas, tener una memoria corporal, enfrentar miedos, o hacer un activismo político. Otros quieren alimentar sus redes, para alimentar su ego, o para crear una cuenta para monetizarla.
  • Tener una propuesta de espacio y un tema que le llame la atención.
  • Deberá firmar un concentimiento informado, con el que aprueba el uso de la imagen en redes sociales, exposiciones, congresos y sitios de internet.
  • Tener claridad de si quiere mantener oculta su identidad (rostro, tatuajes) o si quiere que aparezca visible. Esto deberá quedar claro en el consentimiento informado.
  • Debe ofrecer toda la información que se le pida, incluyendo celular, cédula, correo, fecha de nacimiento, ocupación, entre otras. Esto es importante para el proceso de creación y será fundamental para mantener la confiabilidad del proceso.
  • Si inclumple alguna de las citas para la sesión queda excluido automáticamente del proyecto, sin importar la excusa.
  • Una sesión de fotos dura aproximadamente una hora, que deberá ser usada exclusivamente para la toma de fotos. En caso de excitación, lo recomendable es no parar por ello y continuar con la sesión sin perstar atención a esta situación que es normal.
  • No podrá pedir que se bajen imágenes de las redes, salvo el criterio de identidad personal. Los demás criterios estéticos corren por cuenta pitchfotos.
  • Este es un proyecto sin ánimo de lucro, donde el interesado decide si quiere una sesión de fotos para tener fotos de uso privado, o si autoriza para que sean usadas en los diferentes proyectos de pitchfotos. Si se decide por una sesión para tener fotos de uso privado, deberá cubrir gastos de transporte, alimentación, además de los honorarios convenidos ($100.000 aproximadamente). A cambio de la sesión, el modelo recibe 20 fotos en alta resolución a través de un drive. Si permite que sus fotos sean publicadas en redes sociales, recibirá las fotos a través de whatsApp y deberá cubrir solo los gastos de espacio, transporte y alimentación.
  • Puede contactarme a través de esta página, a traves de los perfiles de instagram y twitter, para convenir fecha y hora.

Publicado por pitchfotos

Comunicador y Maestro en Estudios Culturales. Gestor de la cultura vallecaucana y de los procesos contemporáneos decoloniales. Ambientalista, indigenista y activista LGBT. Fotógrafo y semiólogo de la imagen.

23 comentarios sobre “¿Cómo participar?

  1. hola me gustaría saber si podría compartir algunas de las imágenes solo con propósitos, educativos y para difundir tu sitio yo soy de Bogotá radicado en Santa Rosa CA. y estoy realizando un proyecto sobre el Erotismo para mi tesis en la Universidad Javeriana. También me gustaría participar en tus fotos y me interesa como propuesta el cuerpo y la ciudad o el cuerpo como forma transgresora de la sexualidad binaria

    Me gusta

    1. Hola, Me gustaría que te presentaras y que me invitaras a tus propuestas educativas, y estoy disponible para que me puedas hacer presguntas y lo que desees sobre mi proyecto. Por estos días estoy en Pereira. Mi whatsapp es 3163078550. Gracias.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: