sala 3

  • Colectivo Lóbulo Frontal
  • IG: @colectivolobulofrontal

Una propuesta que supera los ojos de la razón, para enfrentar de manera onírica esas pulsiones que no consideran las barreras de los prejuicios morales. En esta exploración emerge el cuerpo desnudo como una alusión a lo primigenio, en esa relación con el entorno transformándolo en tótem y poniendo en tensión la razón con lo imaginario, el consciente con el inconsciente.

Trayectoria:

Desde el año 2015, el Colectivo Lóbulo Frontal viene explorando un estilo fotográfico en la ciudad de Cali-Colombia, en el que predominan los actos performáticos y experimentales con artistas de distintas disciplinas (como fotógrafos, actores, bailarines, etc.), que a través de la imagen ha venido indagando la deconstrucción y decolonización del cuerpo en espacios cotidianos, resignificando y examinando las arquitecturas, los paisajes y lugares que se intervienen.

Publicado por pitchfotos

Comunicador y Maestro en Estudios Culturales. Gestor de la cultura vallecaucana y de los procesos contemporáneos decoloniales. Ambientalista, indigenista y activista LGBT. Fotógrafo y semiólogo de la imagen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: